COmunidad LIFE NEXUS

LIFE NEXUS es una iniciativa Europea que busca impulsar la sostenibilidad del ciclo urbano del agua a través la recuperación de energía con centrales mini-hidráulicas.

LIFE NEXUS te invita a ser un colaborador (Follower) del proyecto, entrando a ser parte de la comunidad LIFE NEXUS. Esta encuesta pretende ser una herramienta para identificar el potencial de recuperación de energía a lo largo del ciclo urbano del agua en ciudades europeas. Los datos de sus instalaciones formarán parte de una base de datos abierta y pública, (1) contribuyendo a dar un paso hacia el objetivo final de alcanzar un modelo energético más sostenible.

Por favor, rellene el siguiente cuestionario con preguntas cortas relacionadas con la ubicación de los lugares de recuperación de energía (existentes o potenciales) y otras caracterizaciones (caudal y presión existentes).

Le animamos a participar, ya que los Followers más prometedores recibirán en una fase posterior del Proyecto un informe personalizado con la viabilidad de la tecnología.

(1) Lea la política de privacidad de la encuesta

Colaboradores

EMUASA

HIDROGEA

EMASAGRA

AIGUAS D’ELX

ITACyL - Junta de Castilla y León

AGUAS DE ALBACETE

DIPUTACIÓN ALMERÍA

JSC, KAUNO VANDENYS

JSC, VILNIAUS VANDENYS